Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Harry Potter, superhéroes de DC y personajes de otros cómics se unen para homenajear a las víctimas de Orlando

Harry Potter, superhéroes de DC y personajes de otros cómics se unen para homenajear a las víctimas de Orlando

Jueves, 29 de diciembre de 2016

love_is_love_harry_potterLove is Love es una novela gráfica de 144 páginas dedicada a la memoria de las víctimas de la masacre de la discoteca Pulse en Florida, ocurrida el pasado mes de junio. 

El tiroteo que se cobró la vida de 50 personas en Orlando, calificado como el delito de odio más mortífero y violento contra personas LGTB en la historia de Estados Unidos, ha servido de inspiración al escritor de cómics Marc Andreyko para dar a luz un número especial recuerdo de las víctimas, titulado Love is Love.

Andreyko creó la idea de Love is Love para homenajear al medio centenar de víctimas y recaudar dinero para la organización benéfica Equality Florida. Poco a poco se han unido a este proyecto más personas, entre las que se encuentran el cómico Patton Oswalt, el actor Matt Bomer y el cocreador de Lost, Damon Lindelof.

Ahora, la última personalidad en unirse a esta iniciativa ha sido J.K. Rowling, la autora de la saga de Harry Potter. La escritora ha dado permiso a Jim Lee, coeditor de DC Comics, para crear una imagen especial de Harry, Ron, Hermione y Albus Dumbledore apuntando sus varitas al cielo con una bandera arco iris detrás de ellos. Sobreimpresa se encuentra la cita “Las diferencias de hábito y lenguaje no son nada si nuestros objetivos son idénticos y nuestros corazones están abiertos“, manifestada por Albus Dumbledore, quien Rowling reveló que era gay.

Love is Love incluirá contará más de un centenar de historias cortas –sólo una o dos páginas por cada una– y estará disponible para descarga y en tiendas el 28 de diciembre.

Fuente Cáscara amarga

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.