Inicio > General, Historia LGTB, Iglesias Evangélicas > Una niña trans de 9 años, portada de National Geographic

Una niña trans de 9 años, portada de National Geographic

Martes, 20 de diciembre de 2016

national-geographic-transAvery Jackson, una niña trans de 9 años, será la protagonista de la portada de enero de la revista National Geographic que analiza la “Revolución del Género”

El próximo 27 de diciembre se pondrá a la venta el número de enero de 2017 de la revista National Geographic, y por primera vez en la historia de la publicación la protagonista será una persona trans. En este caso será Avery Jackson, una niña trans de 9 años que declara: “Lo mejor de ser una niña es que ya no tengo que fingir ser un niño“.

Avery no es sólo una niña trans, sino que es la inspiración detrás del nuevo proyecto de la Fundación Planting Peace, los que tienen la casa arcoiris justo delante de la Iglesia Bautista de Westboro (que también declararon a la Antártida como el primer continente LGTB-friendly y lanzaron una bandera arcoiris al espacio para declarar el universo como libre de LGTBIfobia).

Cuando hace unos meses la casa Equality House se pintó con los colores de la bandera trans durante una semana, Avery visitó el lugar y sintió por primera vez que había gente en el mundo que le protegería y le apoyaría: “Me encantó la Rainbow House cuando se pintó como la bandera transgénero. Me sentí muy feliz y orgullosa de ser transgénero.” Además desde ese momento Avery decidió que quería salir en todas las fotografías posibles porque sabía que sería seguro y que sería aceptada.

El entusiasmo de Avery fue tal que Planting Peace decidió iniciar una campaña de Crowdfunding para comprar la casa junto a la Rainbow House, pintarla con los colores de la bandera trans e inaugurar la Transgender House; un lugar permanente que ayude a la comunidad trans a sentirse segura y aceptada; y sí, también está delante de la Iglesia Bautista de Westboro. “La Equality House siempre ha sido un lugar icónico y positivo para ser visitado por la comunidad LGTB. me encantaría ver que la Transgender House es aceptada del mismo modo, con entusiasmo, amor y orgullo” ha dicho la madre de Avery, Debi Jackson, que invita a todo el mundo a donar dinero en el crowdfunding de Planting Peace para comprar la casa.

Avery aparecerá, junto a otras personas trans, en un documental de dos horas titulado La Revolución del Género que se estrenará en el canal de National Geographic el próximo 6 de febrero.

Fuente: Planting Peace, vía EstoyBailando

General, Historia LGTB, Iglesias Evangélicas , , , , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.