Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Según la Spiritual Science Research Foundation, el 85% de los hombres gays están poseidos y por eso son gays

Según la Spiritual Science Research Foundation, el 85% de los hombres gays están poseidos y por eso son gays

Viernes, 16 de diciembre de 2016

el-demonio-y-judas-iscarioteMucho se ha debatido sobre por qué los homosexuales somos homosexuales y sobre por qué hay gays que votan al PP. Pero ahora vamos a centrarnos en lo primero, porque cuando parecía que la epigenética tenía la respuesta a la homosexualidad resulta que no, que hay otro motivo.

La Spiritual Science Research Foundation  es una asociación que se dedica a “unir el mundo conocido y el desconocido” y se consideran los mayores expertos en investigación sobre la espiritualidad. Según ellos la investigación espiritual ha demostrado que un 30% de la población mundial se ve afectada por un fantasma en algún momento de su vida.

Pues bueno, este grupo ha publicado una guía para que seas capaz de detectar los síntomas de una posesión espiritual.  Los de la SSRF aseguran que como la mayoría de nosotros sólo percibimos la realidad a través de nuestros cinco sentidos, es muy fácil que tengamos un fantasma dentro y no nos demos cuenta.

Pero hay varios síntomas que sí podemos percibir y que son:

  • Extraño sabor de boca
  • Irritación ocular
  • Boca seca
  • Una capa pegajosa sobre la piel
  • Piel aceitosa
  • Irritación en la piel
  • Sensación de que te están tocando
Porque según este grupo, el 85% de los hombres homosexuales están poseídos por un espíritu femenino y por eso les atraen los penes. Y también funciona al revés: cuando un espíritu masculino posee a una mujer, se materializa una lesbiana.

La conciencia del fantasma se antepone al comportamiento normal de la persona para producir la atracción homosexual. La investigación espiritual ha demostrado que la causa de las preferencias homosexuales se producen predominantemente en el reino espiritual.

No me lo estoy inventando, que esto lo han publicado.

causes-of-homosexuality-520x340

Pero claro, eso es lo que pasa con un 85% de los homosexuales. El otro 15% es gay por motivos físicos (hormonales) o psicológicos .

¿Y qué puedes hacer para expulsar al espíritu femenino que tienes dentro? No sé por qué querrías hacerlo porque tu espíritu femenino interior seguro que es fabuloso. Pero hay una serie de prácticas espirituales que puedes hacer y se basan en cantar “Om Rudraya namaha” con las manos en posición Mudra y luego hacer el Nyas. Tienes que cantar eso 108 veces por la mañana, por la tarde y por la noche mientras quemas una barrita de incienso y luego te restriegas las cenizas; y eso mientras pones los dedos haciendo un Mudra y te das golpecitos en la cabeza.

homosexuality-remedies-520x195

Fuente: Spiritual Research Foundation, vía EstoyBailando

General, Homofobia/ Transfobia. , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.