Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Iglesia de la Comunidad Metropolitana, Iglesia Inclusiva > Arrestan a sospechoso de amenazar con masacre peor que la de Orlando en una iglesia de Miami Beach

Arrestan a sospechoso de amenazar con masacre peor que la de Orlando en una iglesia de Miami Beach

Martes, 6 de diciembre de 2016

15744225_1478120295-062Arrestan a un sospechoso de amenazar con una masacre peor que la del club Pulse de Orlando contra los feligreses de la comunidad LGTB de una iglesia de Miami Beach.

La policía de Miami Beach arrestaba a Joseph Jorczak, en su domicilio en la esquina de las calles 16 y la avenida Meridian, el miércoles, 30 de noviembre, después de haber hecho varios comentarios en las redes sociales amenazando sobre su intención de perpetrar un ataque peor que la masacre de Orlando contra la iglesia Miami Beach Community Church, que acoge a feligreses homosexuales. Inicialmente se resiste al arresto, pero se entrega finalmente.

«La Iglesia Comunitaria de Miami Beach está llena de homosexuales enfermos» o «no se puede confiar en la comunidad LGBT», son algunos de los comentarios que Jorczak, de 34 años de edad, había publicado los días 17 y 29 de noviembre, asegurando que la masacre del club Pulse de Orlando parecería «pequeña» en comparación con los planes que tenía contra la iglesia, refiriéndose a sus feligreses como «gente desagradable». mb_church_courtyardComentarios que ha día de hoy siguen siendo visibles en su cuenta de Facebook. El reverendo Hunter Thompson ya ha solicitado una orden de alejamiento contra Jorczak, quien habría sido miembro de la iglesia hasta que ha sido diagnosticado con una enfermedad terminal, en lo que parece haber sido el detonante que le ha llevado a «desatar» el odio que llevaba dentro y acosar a los miembros LGBT de la iglesia. Un acoso que culmina con la publicación online de la hija de 19 años del propio reverendo junto a comentarios sexualmente explícitos.

Desde que se produjeron las amenazas, la iglesia habría contratado seguridad privada. Continua recibiendo a todo el mundo, incluyendo a quienes sufran de alguna enfermedad mental, como es el caso de Jorczak, quien ha sido acusado de acoso y ciberacoso, además de violar una orden de restricción. Según el informe policial, Jorczak habría encontrado a alguien que le vendiera un rifle de asalto AR-15 y habría publicado un vídeo sobre cómo hacer napalm puro en segundos. No es la primera vez que la policía detiene a un sospechoso de hacer amenazas en la misma línea, en septiembre detenían a Craig Jungwirth después de lanzar amenazas dirigidas contra la comunidad LGTB de Wilton Manors, y en la misma semana detenían a un individuo en Mataró por incitación al odio contra las mujeres y el colectivo LGBT.

miami-beach-community-church-wedding-miami-beach-fl-4_main-1437426182

Fuente Universogay

General, Homofobia/ Transfobia., Iglesia de la Comunidad Metropolitana, Iglesia Inclusiva , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.