Inicio > Cine/TV/Videos, General > Díselo con un beso, el bonito spot navideño de Hershey protagonizado por un matrimonio gay

Díselo con un beso, el bonito spot navideño de Hershey protagonizado por un matrimonio gay

Viernes, 2 de diciembre de 2016

34823_hershey-spot-navidad-portadaHershey es una confitería estadounidense que acaba de lanzar un entrañable y familiar anuncio titulado “Say It With A Kiss” protagonizado por una familia preparándolo todo para la navidad. En él veremos decoración con luces y calcetines, dulces por supuesto, comidas familiares y un bonito matrimonio gay totalmente integrado en un entorno amoroso familiar. Un claro mensaje de respeto, normalización y diversidad que llegará a todos los hogares de USA.

La pareja está formada por Josh y Matt Noble, viven en Nueva York pero acaban de trasladarse a la casa de la madre de Josh para cuidarla en su senectud. En el anuncio vemos bonitas estampas familiares navideñas mezcladas con escenas del pasado. Josh cuenta en el anuncio:

Ella y mi padre pasaron toda su vida haciendo que mi hermano Jason y yo nos sintiéramos aceptados, apoyados y amados. Ahora es nuestro turno de hacer lo mismo por ella.

La compañía de dulces ha declarado que la intención de sus productos no es otra que unir a la gente en momentos especiales, disfrutando con sus bombones, y que los anuncios lanzados representan perfectos ejemplos de los valores que quieren que se asocie a su marca. Por cierto, Hershey es una de las empresas mejor valoradas en un reciente ranking realizado sobre compañías LGBT-friendly.

Fuente Huffington Post, vía AmbienteG

Cine/TV/Videos, General ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.