Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > La Universidad de Columbia suspende al equipo masculino de lucha por homofobia

La Universidad de Columbia suspende al equipo masculino de lucha por homofobia

Lunes, 21 de noviembre de 2016

lucha_columbiaLos administradores de la Universidad están investigando los mensajes, que datan de 2014, y que fueron compartidos por todos los miembros del equipo hasta que un estudiante los denunció, publicando imágenes de los textos ofensivos.

La Universidad de Columbia ha suspendido a todo el equipo masculino de lucha debido a una serie de mensajes “racistas, misóginos y homofóbicos“.

Uno de los textos se refiere a un estudiante como una “mierda gay”, mientras que otro, que tuvo lugar tras la cancelación de un evento social por temor a una agresión sexual, manifestaba: “Espero que alguien sea agredido sexualmente”. Además, varios mensajes se referían a los empleados negros en una tienda local y a los manifestantes la organización antirracista de Black Lives Matter como “nigs” o “niggers”, términos despectivos para calificar a la comunidad negra. Finalmente, los textos misóginos incluían uno que decía que “Las perras de Columbia se sienten con derecho a algo cuando en realidad son todas unos coños feos socialmente incómodos”.

Tras desvelar estas graves manifestaciones, el departamento de atletismo de la Universidad ha decidido que los luchadores de Columbia “no competirán hasta que tengamos una comprensión completa de los hechos sobre los cuales basar la respuesta oficial a este asunto inquietante” y ha calificado los mensajes de “aterradores, en desacuerdo con los valores fundamentales de la Universidad, que violan las directrices del equipo y no tienen lugar en nuestra comunidad”.

Fuente Cáscara amarga

General, Homofobia/ Transfobia. , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.