Inicio > Cine/TV/Videos, General > Calendario contra la Homofobia… Los remeros de Warwick cubren la solidaridad con una dulce sensualidad

Calendario contra la Homofobia… Los remeros de Warwick cubren la solidaridad con una dulce sensualidad

Martes, 15 de noviembre de 2016

34752_warwick-rovers-portada

Una sonrisa ante tanta desgracia…

Los chicos de la Universidad de Warwick han lanzado su nuevo calendario de cara al 2017. Un proyecto en el que vuelven a unir homoerotismo y solidaridad para confirmar (una vez más) que son los aliados de la comunidad LGTB más fieles y atrevidos del planeta.

Las señales son más que funestas: Isabel Pantoja regresa a los escenarios, Donald Trump se ha erigido como presidente de los EEUU, fallecen La Veneno y Leonard Cohen… si no fuese por el vídeo de presentación del calendario 2017 de los Warwick Rovers pensaríamos que el apocalipsis ya está aquí.

Por fortuna, los remeros de la universidad de Warwick nos dan esperanzas. Y no sólo esperanzas. Nos permiten reforzar nuestra imaginación y nuestras ganas de estudiar, y es que la ver sus cuerpos y nos entran unas ganas locas de estudiar espeleología para explorar cada centímetro de su piel.

34751_warwick-rovers-2017-accion

Como afirman los propios Warwick Rowers, desde la aprobación del Brexit se ha registrado un aumento del 147% en los ataques homofóbicos en el Reino Unido, por eso, este calendario es más necesario que nunca.

Y es que no debemos olvidar que el calendario anual que lanzan estos chicos tiene un fin solidario. Una solidaridad que vuelve a desnudarse para llegar directa a nuestro corazón.

Vídeo: The Warwick Rowers – Calendario 2017

Fuente Redacción Chueca

Cine/TV/Videos, General , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.