Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Atacan la sede del PP de Pozuelo de Alarcón con pintadas homófobas

Atacan la sede del PP de Pozuelo de Alarcón con pintadas homófobas

Martes, 15 de noviembre de 2016

ataque_pp_pozueloLa entrada del local muestra impactos de algún tipo de objeto contundente y ha sido pintada con el mensaje “Aborto no. Maricas tampoco”.

 La fachada de la sede del Partido Popular de Pozuelo de Alarcón ha sufrido un ataque tras aparecer en la mañana del lunes con roturas en los cristales y una pintada en la que se lee “Aborto no. Maricas tampoco”. El mensaje va acompañado de las iniciales “Hdc” junto al dibujo de una cruz.

Desde el PP de la Comunidad de Madrid han condenando esta acción vandálica alegando que “Mientras señalen a los ‘maricas’, la ley contra la LGTBIfobia tendrá todo su sentido”.

Fundación Triángulo también ha mostrado su solidaridad con la agrupación popular, calificando a los atacantes de ser “pro-odio”.

Fuente Cáscara amarga

General, Homofobia/ Transfobia. , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.