Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Logo TV censura RuPaul’s Drag Race como denuncia por la situación de los derechos LGTB en el mundo

Logo TV censura RuPaul’s Drag Race como denuncia por la situación de los derechos LGTB en el mundo

Jueves, 27 de octubre de 2016

rupaul_censuradoDurante la conmemoración del Día para salir del armario, el canal de televisión estadounidense Logo TV, especializado en temática LGTB, censuró su programación para concienciar a la audiencia sobre cómo se vive en países donde la información LGTB es inexistente.

Logo TV, el conocido canal de EE. UU. que emite programas de éxito como RuPaul ‘s Drag Race o Finding Prince Charming, aprovechó el Día para salir del armario, celebrado el pasado martes, para recordar a los espectadores que la libertad que se disfruta en muchos países de vivir abiertamente siendo LGTB no es compartida en muchos otros rincones del planeta y denunciar esta situación.

Así, durante todo el día, el canal emitió un maratón de la octava temporada de RuPaul ‘s Drag Race con una fuerte censura.

Además, el canal también censuró supágina web y el contenido publicado a través de sus redes sociales, con el objetivo de crear conciencia sobre los países donde el contenido y la información relativa a las personas LGTB es sistemáticamente censurada o directamente se silencia o criminaliza.

Fuente Cáscara Amarga

General, Homofobia/ Transfobia. , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.