Inicio > Biblioteca, General > It Gets Better España lanza el concurso de relatos LGTB #TuHistoriaCuenta

It Gets Better España lanza el concurso de relatos LGTB #TuHistoriaCuenta

Lunes, 17 de octubre de 2016

tuhistoriacuentaHasta el 31 de octubre se puede enviar el texto con una historia personal de aceptación, salida del armario y superación del acoso escolar.

“Tu historia puede servir de inspiración y mandar un mensaje de esperanza a jóvenes y adolescentes LGTBI”.

La asociación It Gets Better España lanza el concurso #TuHistoriaCuenta, una iniciativa para enviar esperanza a adolescentes y jóvenes que sufren bullying LGTBIfóbico y/o sufren de LGTBIfobia interiorizada a través de testimonios y experiencias personales.

Se trata de una convocatoria abierta para enviar historias con un mensaje positivo, con la finalidad de apoyar a todas las personas que sufren algún tipo de violencia a causa de su orientación sexual o su identidad de género, sobre todo jóvenes y adolescentes. El plazo de recepción finalizará a las 23:59 horas del 31 de octubre de 2016.

Para participar, solo se necesita enviar tu historia a tomas@itgetsbetter.es o rellenar el formulario a través de la web en http://www.itgetsbetter.es/cuentanos-tu-historia/.

El premio establecido para los ganadores de esta convocatoria, que serán elegidos por un jurado que designará oportunamente la entidad organizadora, recibirán merchandising de It Gets Better España correspondiente a una camiseta de la asociación.

Fuente: It Gets Better España

Biblioteca, General , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.