Inicio > General, Iglesia Católica, Iglesia Inclusiva > Padre Ángel: El cura que bautiza a hijos de homosexuales

Padre Ángel: El cura que bautiza a hijos de homosexuales

Viernes, 7 de octubre de 2016

81-fotos-1-17564960-xmlEspaña.- Para el padre Ángel todos son hijos de Dios, provengan de familias homosexuales o no, es por ello que no ha negado el bautizo a ningún niño proveniente de estas familias “no naturales”. El padre, que se encuentra en la parroquia de San Antón en el poblado de Chueca en Madrid, España ha bautizado a 15 niños procedente de estas familias.

Él mismo ha explicado que hay normas que requieren cambiarse y sabe que su proceder va en contra del derecho canónico. Al contrario de las trabas que se puedan encontrar en otras iglesias, esta parroquia permanece abierta las 24 horas del día dispuesta a acoger a quienes acuden en busca de un lugar donde puedan bautizar a sus hijos.

El padre revolucionario dentro de la religión católica ha indicado haber visto llorar a mujeres porque pensaron que nunca encontrarían un sacerdote que quisiera bautizar a sus niños.

El primer requisito que pide el padre Angel es que la familia quiera formar parte de esa iglesia. A él lo único que le interesa es que le digan una hora y una fecha para el bautizo. El hombre de evidente edad, aún recuerda el primer bautizo de un niño de padres homosexuales que realizó. “Sí, me impresionó porque nunca había tenido un caso así. Había bautizado a hijos de madres o padres solteros, pero nunca a hijos de mamás o papás homosexuales“, explica el padre.

Al respecto de los 14 niños que tienen padres homosexuales indicó que estos se encuentra felices y son queridos. Incluso, indica que es gente que sigue frecuentando la iglesia y personas a quien da gusto saludar.

“Yo no entiendo que haya gente que ha venido al mundo, y mucho menos que se haga cura…o más que cura… para maldecir y criticar… Yo, desde luego, me he hecho cura para bendecir y no para maldecir a nadie. ¡Para maldecir ya hay bastante gente!”, contó para el portal elespanol.com

“No creo que bautizar niños sea la mayor barbaridad que he hecho en estos años. Ni rezar por un transexual, hacer un funeral a un homosexual o hablar con gente de todo tipo. A veces se me critica porque invito a hablar en mi iglesia a políticos o a gente de la periferia social… Pero es que son actos religiosos, donde todo el que quiera participar es bienvenido. A veces se me complica la vida porque algo se malinterpreta… ¡Pero los actos que se hacen en San Antón son todos preciosos y están abiertos al mundo! Nuestra Iglesia es la Iglesia de quien más la necesita… y quedan todos invitados” finalizó el padre.

Fuente El Debate.com.Mx

General, Iglesia Católica, Iglesia Inclusiva , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.