Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Denuncia al padre de su novia por acoso y chantaje para que no siguieran viéndose

Denuncia al padre de su novia por acoso y chantaje para que no siguieran viéndose

Jueves, 29 de septiembre de 2016

anuncio-lesbico-india-575x323Tras tres años de relación, una lesbiana denuncia al padre de la que había sido su novia por acoso, chantaje y tratar de ultrajar su honor, pero a punto de alcanzar la mayoría de edad, su novia rompe ahora la relación.

Una joven lesbiana, Gunjan Sharma, de 20 años de edad, presenta el jueves, 22 de septiembre, una denuncia en la comisaría de Jaipur (India) contra varios miembros de la familia de su ahora expareja, alegando que el padre de su novia la acosó, la chantajeó y trató de ultrajar su honor. La pareja llevaba tres años de relación y Sharma estaba dispuesta a comprometerse con su novia. La demandante también ha acusado a la policía por no ayudarla en su situación.

«Ha alegado que el padre de la chica había hecho algunos clips de vídeo mientras ella estaba tomando un baño en su casa, hace unos meses y la estaba chantajeando (…). En junio, la demandante se acercó a nosotros, afirmando que estaba enamorada de la chica durante los últimos tres años. Pero ahora la joven, que ha alcanzado su edad adulta o está a punto de alcanzarla pronto, no está interesada en vivir con ella. Sin embargo, Gunjan ha indicado que ella quería vivir con la chica como una pareja para toda la vida. Mientras estábamos tratando de aconsejarle, intentó suicidarse cortándose uno de sus nervios en la estación de policía y creando un alboroto», declara un alto oficial de policía de la comisaría Jhotwara.

«La otra chica era menor de edad cuando comienza su relación. Desde junio, la pareja rompe, irritando a Gunjan que ha estado insistiendo en vivir con ella», explica el subinspector Hemlata Sharma, de la comisaría de Jaipur, que investiga el caso. La policía ha conseguido que la demandante y los padres de la joven se sienten juntos para llegar a alguna solución amistosa. «La niña ha dejado claro en su declaración que ella no quiere vivir con Gunjan. Este última interpone a continuación una denuncia contra los padres, en especial contra el padre. Parece ser una táctica de presión de la demandante para asegurarse de que la chica se queda con ella», según el oficial.

Si bien es un caso confuso, recientemente se tenía conocimiento de otro incidente similar entre dos lesbianas de Bombay, cuando el padre de una joven intercede para que no vuelva a verse con su pareja, quien se intenta suicidar al conocer la intención de su padre, sin conocer que su pareja habría sobrevivido, la otra joven se suicida, falleciendo. El padre de la superviviente ha sido acusado de la muerte de su pareja.

Fuente Universogay

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.