Inicio > Cine/TV/Videos, General > La vuelta al cole de “El Corte Inglés” normaliza a las familias homoparentales

La vuelta al cole de “El Corte Inglés” normaliza a las familias homoparentales

Miércoles, 14 de septiembre de 2016

screenshot_2Maravilloso. Así tenemos que calificar uno de los spots que forman parte de la campaña de la vuelta al cole de El Corte Inglés. En él, dos papis aparecen forrando los libros de su hijo, y no se les da del todo bien…

De hecho, se les da bastante mal. Tanto, que el hijo, que charla con uno de sus amigos, le dice un simpático: “¿Ves? Te dije que con dos papás no es más rápido”. Antes, por cierto, escuchamos incluso cómo uno de los papis se dirige al otro con un “cariño”.

Que una empresa conservadora como siempre ha sido “El Corte Inglés” utilice un spot que transmite con tanta naturalidad la normalidad de una familia homoparental, es un paso de gigante. Seguro que más de una asociación derechona pedirá que retiren el spot, por ello, nos queremos adelantar mostrando nuestro apoyo a “El Corte Inglés” y, por qué no, nuestro agradecimiento.

Y sí, antes que nos lo digáis en algún comentario… ya sólo falta que retiren los libros de sanar la homosexualidad… que ahí siguen…

http://www.youtube.com/watch?v=71edEbI7RAI

Fuente AmbienteG

Cine/TV/Videos, General , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.