Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas > Donald Trump ha donado 100.000$ a la Iglesia Bautista de Greenwell Springs, a la que pertenece el pastor homófobo Tony Perkins cuya casa fue destruida en las inundaciones de Louisiana.

Donald Trump ha donado 100.000$ a la Iglesia Bautista de Greenwell Springs, a la que pertenece el pastor homófobo Tony Perkins cuya casa fue destruida en las inundaciones de Louisiana.

Lunes, 29 de agosto de 2016

Tony-PerkinsBJC9anECEl otro día te contábamos la absurda historia de Tony Perkins. Este señor, por llamarlo de alguna manera, lleva años predicando la homofobia por todo Estados Unidos. La ironía de la vida es que una de las afirmación más polémicas de Perkins, la de que los desastres naturales son la forma que tiene Dios de castigarnos por la homosexualidad, se volvió en su contra cuando su casa quedó destruida en las inundaciones que este verano han afectado a Louisiana.

Resulta que hace un tiempo Perkins, que pertenece a la Iglesia Bautista de Greenwell Springs y que ahora dirige la organización homófoba Family Research Council, ayudó al equipo de Trump a redactar algunos de los discursos del candidato a la presidencia de los Estados Unidos.

Ahora, tras saberse que tanto su casa como la sede de la Iglesia habían quedado muy afectadas por las inundaciones que Dios (según Perkins) envió para castigar a los homosexuales, Donald Trump ha donado 100.000$ a la Iglesia.

La jugada la ha destapado la periodista Ashley Killogh, de la CNN, que lo explicaba así en su Twitter:

 Da la casualidad de que en junio la campaña de Trump (que se vanagloria de haber puesto su propio dinero en la misma y de haber devuelto al banco el préstamo de 50 millones de dólares que pidió para la misma) pidió a sus seguidores una donación urgente de 100.000 dólares para poder lanzar unos anuncios en televisión que contrarrestaran una supuesta nueva campaña de Hillary Clinton.

A pesar de que Trump y su equipo no paran de hablar del dinero que mueven en la campaña muchos tienen dudas de la procedencia del mismo y, sobre todo, del uso que se hace de las donaciones.

Pues aquí lo tienes: Trump financia a los movimientos homófobos de su país. Y luego aún hay gays que le votarán diciendo que es lo mejor para el colectivo.

Fuente EstoyBailando

General, Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.