Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Una mujer trans es asesinada por el exnovio de su madre

Una mujer trans es asesinada por el exnovio de su madre

Miércoles, 17 de agosto de 2016

Rae-2-520x520Rae’Lynn Thomas, una mujer trans de 28 años, vivía con su madre  en la ciudad de Ohio. Mientras su familia asegura que aceptaba sin problema su identidad de género, James Allen Byrd, el exnovio de la madre que también vivía con ellas, no lo llevaba tan bien y solía referirse a la joven como “el demonio”. El pasado miércoles, James disparó dos veces contra Rae’Lynn para luego golpearla fuertemente hasta quitarle la vida.

Su madre, Renee Thomas, se ha referido al criminal de esta manera: “Cadena parpetua. Asi pases toda tu vida en la cárcel. Es lo que te tiene que pasar. No puedo pasar la vida con mi hijo porque me lo has quitado. No quiero que pases tu vida junto a tu familia”.

Sí, has leído bien. La madre se refiere a Rae’Lynn con como su “hijo”. ¿Sabes lo peor? Que a pesar de que el asesino se enfrente a una condena por asesinato con una fianza de dos millones de dólares, las autoridades consideran que no se trata de un “crimen de odio”.

Fuente | 10TV, vía EstoyBailando

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.