Inicio > General > Jueza declara nulo un matrimonio porque el marido es gay

Jueza declara nulo un matrimonio porque el marido es gay

Viernes, 12 de agosto de 2016

Tipos-de-divorcio-administrativoEn la causa declaró un hombre que desde enero de 2015 mantendría una contacto continuo con al demandado.

La Justicia de Familia de Rosario, Argentina, declaró nulo un matrimonio porque el marido confirmó que es homosexual. Se habían casado hace 10 meses después de 9 años de noviazgo hasta que empezaron a tener algunos problemas de convivencia y en medio de charlas, el hombre le contó su situación.

Según publica el sitio Tiempo de Justicia, la pareja se casó el 22 de noviembre de 2013 después de una relación de noviazgo de 9 años. A sólo diez meses de celebrado el matrimonio comienzan los cónyuges a dialogar ya que la relación no se encontraba en un buen momento. En esas circunstancias el marido le confiesa que tenía una orientación sexual que obstaculizaba la continuación del matrimonio. En esa circunstancia, cesan inmediatamente la convivencia.

La mujer sostuvo que el prolongado noviazgo “fue una relación normal y excelente” y que “eran la pareja ideal”. Ninguna de las personas del círculo íntimo del matrimonio conocía la orientación sexual del hombre y de haberlo sabido la mujer no habría celebrado el matrimonio.

El sitio especializado informa que en la resolución la jueza del Tribunal Colegiado de Familia Nº 7, Gabriela Topino, afirma que “no obstante el trámite matrimonial realizado, la voluntad de ambas o al menos de una de las partes no es sincera, sino que su propósito se encuentra muy distante de lo que las palabras rituales han querido expresar”, por lo que la magistrada admitió la demanda y declaró la nulidad matrimonial.

Fuente Cáscara Amarga

General , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.