Inicio > General, Historia LGTBI > Tom Daley medalla de bronce en salto sincronizado

Tom Daley medalla de bronce en salto sincronizado

Jueves, 11 de agosto de 2016

Captura-de-pantalla-2016-08-09-a-las-15.14.24Estamos de enhorabuena, Tom Daley medalla de bronce en salto de plataforma 10m sincronizado, junto a su compañero Daniel Goodfellow, en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Tom Daley medalla de bronce en los juegos olímpicos de Londres 2012, cuando todo el mundo esperaba que fuera Oro, se ha estado preparando para estos juegos olímpicos de Río durante los útlimos 4 años.

Esta vez, Tom Daley no sólo ha participado en la modalidad de salto de plataforma de 10m si no que también ha competido en salto de plataforma 10m sincronizado. La competición fue extremadamente reñina y no se supo hasta en el último salto de la última serie para quien serían las medallas.

Finalmente Daniel Goodfellow y Tom Daley se proclamaron medalla de bronce. Tal fue la emoción, que al conocer la nota de su último salto, la pareja de saltadores se lanzó de nuevo a la piscina para celebrarlo.

Ahora solo nos queda esperar al 19 y 20 de Agosto para ver que papel tendra Tom en las pruebas individuales, ya que ganar el oro no será un tarea fácil teniendo al contrincante Chino tan en forma.

Fuente AmbienteG

General, Historia LGTBI , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.