Inicio > General, Historia LGTBI > Isadora Cerullo se promete con su novia delante de medio mundo en los JJOO de Río 2016

Isadora Cerullo se promete con su novia delante de medio mundo en los JJOO de Río 2016

Jueves, 11 de agosto de 2016

34339_isadora-cerullo-matrimonio-jjoo-rio-2016Los Juegos Olímpicos de Río 2016 cuentan con una de las historias más emotivas de la historia del olimpismo. La jugadora de rugby brasileña Isadora Cerullo dio el ‘sí quiero’ a su novia, que ejerce como voluntaria en los JJOO, delante de una audiencia mundial.

Las deportistas de Australia, Nueva Zelanda y Canadá se mostraban encantadas en la ceremonia de entrega de medallas de los JJOO de Río 2016 de la competición de rugby a siete.

Las jugadoras de rugby a siete de estos países se repartieron las medallas de oro, plata y bronce respectivamente. Sin embargo, en la ceremonia había una deportista que era todavía más feliz, a pesar de que su selección había quedado fuera de la lucha de las preseas e incluso fuera de los puestos que dan lugar a un diploma olímpico.

Se trataba de Isadora Cerullo que pese a terminar el torneo en novena posición junto a las compañeras de la selección brasileña portaba una sonrisa de oreja a oreja.

Y es que a Cerullo le sorprendió su novia Marjorie Enya, que ejerce como voluntaria en los Juegos Olímpicos, con una preciosa petición de mano que consiguió emocionar a todxs lxs presentes y a la audiencia de todo el mundo.

Cerullo y Enya vivieron unos minutos con el corazón a flor de piel. Finalmente, la propuesta fue aceptada por la deportista y se ha selló con un beso delante de periodistas de todo el mundo.

No sólo triunfa el deporte, Los JJOO de Río también se convierten en un espacio donde triunfa el amor en todas sus formas.

Cerullo, tras la entrega de medallas de la disciplina (el oro fue para Australia, la plata para Nueva Zelanda y el bronce para Canadá), se comprometió en pleno estadio con su novia Marjorie Enya, que oficia como voluntaria en la competencia, según amplía MinutoUno.

La pareja fue acompañada por todo el equipo brasileño. Y la escena fue bien de película romántica: las chicas intercambiaron anillos y se besaron ante la ovación de los presentes en el estadio Deodoro de Río de Janeiro. Cabe recordar que el matrimonio igualitario fue legalizado en Brasil en 2013.

“En tanto supe que iba a ser parte de la selección pensé que tenía que hacer esto de una manera especial”, le dijo Enya a la BBC. “Sé que la gente de rugby es espectacular y que iban a aceptar formar parte del momento”, explicó, asegurando que no se había puesto nerviosa al proponerle matrimonio a su pareja de dos años frente a tanta gente. “Ella es el amor de mi vida”, comentó.

La pareja vive en Sao Paulo desde que Cerullo se mudó a Brasil hace dos años para concentrarse en el equipo olímpico.

“Puede parecer que se está llegando al final de algo en los juegos olímpicos, pero para mí es el comienzo de una vida con alguien. Quise mostrarle a la gente que el amor gana”, finalizó Enya.

La historia de Isadora es muy particular, y se escribió en gran parte lejos de su país natal. Nació el 24 de marzo de 1991, y fue criada en Raleigh, en Carolina del Norte (Estados Unidos). Se graduó en 2009 de la secundaria William G. Enloe y ya por esa época se manifestaba su amor por el deporte, cuando era miembro del equipo de soccer del colegio. Al llegar la época de ir a la Universidad, Columbia fue la elegida, y pasó a formar parte del equipo de rugby allí. Se graduó en 2013.

Cabe destacar que Cerullo es hija de inmigrantes brasileños que eligieron Estados Unidos como su lugar de residencia.

Antes de los Juegos Olímpicos, en 2015, se destacó al ganar una medalla de bronce en los Juegos Panamericanos (realizados en Toronto, Canada) con el equipo nacional de rugby de Brasil.

Fuente: Redacción Chueca/Universogay

General, Historia LGTBI , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.