Inicio > General, Historia LGTBI > Este sábado en Leganés, primer mundialito LGTBIH “Memorial Ramón Arreal”

Este sábado en Leganés, primer mundialito LGTBIH “Memorial Ramón Arreal”

Jueves, 11 de agosto de 2016

cartel-Torneo-Memorial-Ramon-Arreal-213x300El colectivo Respeta LGTBH y el Club LGTBIH de Artes Marciales han organizado la primera edición del Torneo Memorial Ramón Areal. Se trata de un primer mundialito de fútbol LGTBI que tendrá lugar en el contexto de las fiestas de Leganés, y al que los organizadores han querido dar el nombre del histórico activista de COGAM fallecido hace pocos días.

El evento tendrá lugar el sábado 13 de agosto en el pabellón Europa de Leganés (Avenida Alemania 7, de 12:00 a 21:00 horas) y constará de:

  • Un torneo de fútbol 7-fútbol sala.
  • Un entrenamiento abierto de artes marciales y defensa personal.
  • Charlas-mesas abiertas de debate sobre bisexualidad, LGTBIfobia, VIH y mayores LGTBI.

¡Atención! El plazo de inscripción es hasta este miércoles 10 de agosto, así que no hay mucho tiempo. Los equipos pueden ser mixtos, y en caso que tu equipo este de vacaciones y quieras participar existe la posibilidad de inscribirse individualmente y formar equipo con otros participantes. Puedes enviar los datos a: asociacionrespeta@gmail.com

Homenajes a Ramón Arreal

Ramon-ArrealDesde Respeta LGTBH han querido aprovechar el evento para rendir homenaje al activista del grupo de mayores de COGAM Ramón Arreal, “ejemplo de persona, cordial, calmado, trabajador, siempre buscando soluciones y gran activista al cual debemos muchos logros que la Cominidad LGTBI tiene hoy”. Por ello, y con el visto bueno de COGAM, han decidido bautizar este torneo como Memorial Ramón Arreal.

No es el único homenaje a Ramón que tendrá lugar esta semana. En la misma sede de COGAM, este jueves 11 de agosto, a las 19:00 horas, tendrá lugar un pequeño acto de recuerdo. Desde el grupo de mayores del colectivo madrileño piden a los asistentes que en la medida de lo posible aporten frases, anécdotas y recuerdos para compartirlos en su memoria.

Fuente Dosmanzanas

General, Historia LGTBI , , , , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.