Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Justin Bieber se niega a interpretar escenas de sexo gay

Justin Bieber se niega a interpretar escenas de sexo gay

Miércoles, 3 de agosto de 2016

Justin-BieberJustin Bieber anda cosechando éxitos de crítica y público con su último álbum Purpose y como buen hijo de vecino, el polémico artista canadiense también hace sus pinitos en el mundo de la interpretación. Uno de esos papeles que a priori no debería costarle demasiado interpretar es el que le ofrecen los productores de la película independiente Uber Girl, en el que Bieber se pondría en la piel de una joven estrella del pop, sin embargo uno de los creadores de la película ha asegurado que Justin se niega a hacerlo a no ser que la escena de sexo gay entre su personaje y otro hombre sea eliminada del rodaje.

De acuerdo con el guionista Pete Pete O’Neill

Él (Justin Bieber) ha sido tajante, no aceptará el papel a no ser que la escena de sexo entre él y uno de los bailarines del show sea eliminada del guión definitivo

Así mismo, también aspiran a que participen en la película Selena Gomez – ex novia de Justin – , Ariana Grande y Kiernan Shipka, la actriz que interpreta a la hija de de Don Draper en Mad Men.

Exagerada a reacción del cantante si realmente quiere dedicarse a la interpretación, además no es la primera vez que rechaza papeles gay por ingentes cantidades de dinero, como cuando le ofrecieron más de un millón de dólares por hacer porno gay.
De confirmarse, no sería la primera actuación de Bieber en el mundo del cine y la interpretación, habiendo participado en Zoolander 2, CSI o Los Simpson, así como su propia película Justin Bieber: Never say never.

Fuente: Page Six, Vía AmbienteG

General, Homofobia/ Transfobia. ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.