Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Llaman a boicotear a los hoteles Hilton por este anuncio

Llaman a boicotear a los hoteles Hilton por este anuncio

Lunes, 1 de agosto de 2016

HiltonOrganizaciones conservadoras se han movilizado para presionar y ejercer un boicot contra la popular empresa hotelera Hilton por un anuncio en el que aparece una pareja gay. En el comercial aparecen dos hombres sonrientes en la cama, abrazados y completamente vestidos entre las sábanas, bajo el eslogan “Deja de clickear y comienza a soñar”. Esta campaña aparentemente tan inocente ha desatado la ira de la asociación americana de defensa de la familia al aparecer en publicaciones que no se autodenominan específicamente de tipo gay.

La organización conservadora ha enviado la siguiente queja:

“Los lectores nos encontramos en estado de shock al situar un anuncio de página completa en la que aparecen dos hombres en la cama juntos. Si Hilton hubiera anunciado a dos hombres jugando a tenis, cartas o comiendo, habría sido razonable. El ocio y los viajes no son actividades exclusivas de los homosexuales y como tal, no llegan exclusivamente a sus casas. Se trata de una campaña impresa en una publicación general de amplia difusión que puede encontrarse en consultas del médico o talleres mecánicos.”

El portavoz de Hilton ha respondido de forma concisa y clara:

“Hilton es una empresa global que atiende a clientes diversos con diferentes culturas. Estamos orgullosos de reflejar nuestra diversidad en nuestros anuncios”

No es la primera vez que la AFA o asociación americana de las familias llama al boicot de empresas o proyectos gayfriendly o que muestran la diversidad de la sociedad. Sus directivos han sido llamados por el candidato a la presidencia estadounidense conservador Donald Trump en búsqueda de asesoramiento en el área de política y religión.

Fuente PinkNews, vía AmbienteG

General, Homofobia/ Transfobia. , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.