Inicio > General, Historia LGTBI > Apple se suma a la campaña en favor del matrimonio igualitario en Australia

Apple se suma a la campaña en favor del matrimonio igualitario en Australia

Sábado, 30 de julio de 2016

australia_matrimonio_gayManifestación a favor de la aprobación del matrimonio entre personas del mismo sexo en Australia

El logo de Apple se ha añadido a la página web australiana de Igualdad por el Matrimonio, sumándose a compañías como American Express, Adobe o Microsoft, que apoyan y reclaman la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo.

“Apple cree todas las personas deben ser tratadas por igual”, explica en un comunicado. “Es por eso que creemos que todos los australianos deberían poder casarse con la persona que aman”, cuentan. Así, Apple se suma a un grupo de casi 100 empresas en una campaña de apoyo al matrimonio entre personas del mismo sexo y que sigue sumando adeptos a su página, donde cualquiera puede unirse subiendo el logo de la organización.

Al igual que los de Cupertino, las principales marcas de tecnología se están sumando a portavoces sobre temas LGTB y Facebook, Google, Twitter o Airbnb forman parte de esta campaña. Una apuesta, según explica Mashable, llevada a cabo por las marcas –que quieren ser vistas como apuestas por la diversidad– y los empleados, así como las personas que utilizan sus servicios.

Fuente agencias/Cáscara amarga

General, Historia LGTBI , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.