Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Así son los gays que apoyan a Donald Trump

Así son los gays que apoyan a Donald Trump

Miércoles, 27 de julio de 2016

donald-trump-gays-for-trumpPuede parecer absurdo que alguien del colectivo LGBT vote por Donald Trump. Es un hombre que ha dejado siempre clara su homofobia y transfobia, especialmente con el tema del matrimonio igualitario y de los baños y los transexuales. Primero dijo que no le importaba para las entrevistas y, más tarde, apoyó la ley que prohíbe a las mujeres y hombres transexuales hacer uso del baño con el que se sienten identificados.

En fin, el caso es que sí, igual que hay gays que votan al PP, también hay gays que votan a Donald Trump y han decidido reunirse, en plena semana de la convención Republicana en la que ha salido como claro vencedor.

Se hacen llamar ‘Gays for Trump‘ y, por supuesto, son rubios, blancos y quieren guerra. Literalmente. El primer ponente del evento era un chico que cumplía todos los estereotipos del hombre gay amanerado que fuerza su carácter, teñido de rubio y con un chaleco antibalas. Cuando se lo quita, vemos que en su camiseta pone “Nosotros devolvemos los disparos“, con una ametralladora con la bandera LGBT. Vamos, que lo que quieren es más armas, más peleas, más odio y mucha más muerte.

Tiene sentido, aunque no lo compartamos: a ellos les dan igual los derechos sociales de los homosexuales, los inmigrantes o cualquier otra persona que no sea un hombre rubio americano blanco. En fin, terror desde dentro.

Fuente Cromosomax

General, Homofobia/ Transfobia. , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.