Inicio > General, Iglesia Católica > Un boxeador abiertamente gay gana la pelea dedicada a las víctimas de Orlando

Un boxeador abiertamente gay gana la pelea dedicada a las víctimas de Orlando

Miércoles, 20 de julio de 2016

OrlandoCruz-5Orlando Cruz es un boxeador portorriqueño que además fue el primero en salir del armario y declararse abiertamente homosexual en un deporte que no invita nada a ello. De momento es el único que lo ha hecho.

El pasado sábado se celebró una pelea en Kissimmee, Florida, en la que Orlando Cruz ganó a su oponente Alex Valdez en el séptimo round y que Orlando dedicó a las víctimas de la masacre de Orlando.

Antes de la pelea Orlando Cruz hizo sonar una campanada por cada una de las víctimas del Club Pulse. Además lució un atuendo que mostraba la bandera gay en honor a las víctimas y a sus familias. Orlando tenía razones para dedicar este combate a las víctimas, ya que cuatro de los asesinados eran amigos suyos.

Orlando Cruz mantiene el cuarto puesto en el ranking internacional en su categoría y vive en Puerto Rico con su pareja.

Vía | The Advocate, vía AmbienteG

General, Iglesia Católica , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.