Inicio > General, Historia LGTBI > Kate y Helen Richardson-Walsh, casadas y compañeras de equipo de hockey en las olimpiadas

Kate y Helen Richardson-Walsh, casadas y compañeras de equipo de hockey en las olimpiadas

Sábado, 16 de julio de 2016

Kate-y-Helen-Richardson-WalshEstas inminentes olimpiadas de Rio 2016 traen bastantes eventos históricos para el colectivo LGBT, uno de ellos es que un matrimonio homosexual participará en las Olimpiadas. Concretamente dos integrantes del equipo inglés de hockey, Kate and Helen Richardson-Walsh, competirán en las olimpiadas juntas y que además, la pareja está casada. Se conocieron cuando eran adolescentes y entablaron amistad, han sido compañeras de equipo durante casi dos décadas, pareja durante ocho años – empezaron a salir en las Olimpiadas de Beijing 2008 – y casadas los últimos tres, a cuya ceremonia acudieron todas las integrantes del equipo.

Al principio, algunos integrantes del equipo estaban un poco flasheados porque lo encontraban diferente, pero ahora mismo nadie se inmuta y es algo guay. Creo que algo ha ido cambiando. En el equipo siempre ha habido mujeres de todo tipo y hemos sido claro sobre qué nos gusta en términos de sexualidad. No es algo tabú, es algo que nos hace estar orgullosas de nuestro deporte.

Esta será su primera y última oportunidad como pareja, ya que Helen ha anunciado su retirada. Anteriormente, ambas ganaron una medalla de bronce en Londres 2012, cuando aun no habían contraído matrimonio.

Fuente:  GayStarNews, vía AmbienteG

General, Historia LGTBI , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.