Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Donald Trump respalda ahora la ley transfóbica de Carolina del Norte

Donald Trump respalda ahora la ley transfóbica de Carolina del Norte

Miércoles, 13 de julio de 2016

BJC9anECLa ley, defendida por el partido republicano, elimina protecciones contra la discriminación LGTBfóbica y también introduce la prohibición de que las personas transexuales puedan usar los aseos públicos correspondientes a su intentidad sexual.

El candidato presidencial republicano Donald Trump, inicialmente se opuso a esta ley alegando a principios de este año que las personas trans deben poder utilizar el baño que quieran. Sin embargo, ahora, en un intento de ganarse a la corriente principal del partido, se ha posicionado apoyando esta ley discriminatoria, la cual dice haber “examinado” y tras lo que afirmó estar de acuerdo con el gobernador de Carolina del Norte, Pat McCrory, que ha defendido la ley: “He hablado con el gobernador, he hablado con un número de diferentes personas, y voy con el estado“.

JoDee Winterhof, de la organización Human Rights Campaign, dijo: “Que quede claro, Donald Trump acaba de respaldar a pleno pulmón una de las peores leyes de la nación para las personas LGBTQ.

Fuente Cáscara Amarga

General, Homofobia/ Transfobia. , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.