Inicio > Cristianismo (Iglesias), Iglesia Inclusiva, Tablón de Anuncios > Celebración Ecuménica Pride 2016

Celebración Ecuménica Pride 2016

Miércoles, 6 de julio de 2016

PRIDE2016No te pierdas la celebración ecuménica Pride 2016. Aquí tienes toda la información…

En la celebración ecuménica de este año queremos mostrar nuestro apoyo a las personas Trans, sus derechos y reivindicaciones.

Será el viernes 8 de Julio a las 19.30 a la Iglesia Protestante de la calle Aragón, 51. Muy cerca de la parada de metro línea verde Tarragona. habrá reflexión bíblica por parte del pastor Víctor Hernández, lecturas bíblicas, oración, Santa Cena, y la participación del Barcelona Gay Men’s Chorus.

No faltes, puedes invitar a amistades y familiares. Todo el mundo es bienvenido/da!

Y después iremos juntos a cenar. Apúntate antes del martes 5 de julio mandando un mensaje a protestantsinclusius@gmail.com

Te esperamos!

***

No et perdis la celebració ecumènica Pride 2016. Aquí tens tota la informació…

En la celebració ecumènica d’aquest any volem mostrar el nostre suport a les persones Trans*, els seus drets i reivindicacions.

Serà el divendres 8 de Juliol a les 19.30 a l’Església Protestant del carrer Aragó, 51. Molt a prop de la parada de metro línia verda Tarragona. Hi haurà reflexió bíblica per part del pastor Víctor Hernández, lectures bíbliques, oració, Sant Sopar, i la participació del Barcelona Gay Men’s Chorus.
 
No hi faltis, pots convidar a amistats i familiars. Tothom es benvingut/da!
I després anirem junts a sopar. Apunta’t abans del dimarts 5 de juliol enviant un missatge a protestantsinclusius@gmail.com
T’esperem!
 .

Cristianismo (Iglesias), Iglesia Inclusiva, Tablón de Anuncios , , , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.