Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Arrestan a conductor de autobús de Glasgow por homofobia contra una pareja gay

Arrestan a conductor de autobús de Glasgow por homofobia contra una pareja gay

Lunes, 27 de junio de 2016

780x580-noticias-mcgillsUna pareja de gays fue agredida verbalmente por el conductor de la línea 3 de los autobuses McGills de Glasgow, quien les impidió subir al autobús días después. La pareja le ha acusado y la compañía ha tomado medidas.

Uno de los conductores de la línea 3 de la compañía McGill’s, de Glasgow, ha sido detenido como consecuencia de una acusación de una pareja de homosexuales, ambos de 20 años de edad, a los que agredió verbalmente cuando subieron a su autobús, y a quienes impidió que subieran en días posteriores.

«La gente como vosotros no debería estar en este jodido autobús», les dijo el conductor cunado subieron al autobús. Identificados sólo por sus nombres, Ian y David, explican que se quedaron «en shock», pero se enfrentaron al conductor cuando bajaron del vehículo. «No puedo creer que alguien pueda ser tan abusivo, y que dos personas tenga que ser sometidas a tan viles comentarios cuando hacen algo tan sencillo como coger un autobús», declara David cuando explica que les prohibió hacer uso de los servicios de McGill, así como se les impidió subir a su autobús días después.

«Podemos confirmar que el 17 de junio, un hombre de 46 años de edad, fue detenido en relación con un delito de ofensa contraria la sección 38 (…), que se alega sucedió en Peat Road, en Pollock, el 10 de junio», confirmaba un portavoz de la policía. Tras negarse a hablar con los medios de comunicación, la compañía de autobuses, McGill, envió una nota de prensa en la que dice: «No aceptamos la discriminación de cualquier tipo por parte de ningún empleado. Hemos puesto en marcha una investigación sobre este supuesto incidente».

Fuente Universogay

General, Homofobia/ Transfobia. , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.