Inicio > General, Iglesia Católica > No es esto, no es esto… ‘Hoy ya soy feliz’, canción de los jóvenes españoles para la JMJ de Cracovia

No es esto, no es esto… ‘Hoy ya soy feliz’, canción de los jóvenes españoles para la JMJ de Cracovia

Domingo, 26 de junio de 2016

tono-y-damian-cantan-y-bailan-la-cancion-de-la-jmjEl Departamento de Juventud de la Conferencia Episcopal Española (CEE) ha lanzado este viernes la canción Hoy ya soy feliz (Misericordias), preparada por músicos católicos españoles para acompañar a los más de 30.000 jóvenes españoles que participarán, del 26 al 31 de julio, en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) de Cracovia junto al Papa Francisco.

La composición es del sacerdote Toño Casado, que la interpreta junto al padre Damián con la colaboración de cinco raperos católicos españoles: StelioN, JeriAndCo, Josué, Smdani, y Fresh Sánchez. Los arreglos y la producción musical son de David Santafé, en sus propios estudios de Santafé producciones. La producción ejecutiva es de Raúl Tinajero, director del Departamento de Juventud de la CEE.

El tema se presenta en dos versiones, la primera de 4’00” es especial para radios y medios de comunicación, mientras que la versión extendida de 6’32” es la banda sonora original del videoclip, producido por David de la Morena, con coreografías de Guillermo Sabariegos y Beatriz Carnicero.

Las dos versiones están ya disponibles es las principales plataformas digitales (Spotify, iTunes, GooglePlay, Deezer). También estarán disponibles en soporte físico, ya que formarán parte del recopilatorio Temas imprescindibles de la música católica contemporánea de VIVA LA FE /UNIVERSAL, que distribuye la canción en todos los soportes bajo licencia de la CEE.

Aquí van dos versiones… ¿

Fuente Religión Digital

General, Iglesia Católica , , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.