Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > CitizenGO se manifiesta en Madrid contra el matrimonio igualitario en México

CitizenGO se manifiesta en Madrid contra el matrimonio igualitario en México

Jueves, 9 de junio de 2016

CitizenGOLa Caverna homófoba cabalga de nuevo… contra los Derechos… siempre

Un grupúsculo de  se ha manifestado frente a la embajada mexicana en Madrid para defender a la familia y protestar contra la iniciativa de Enrique Peña Nieto de legalizar el matrimonio igualitario.

El presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, anunció durante la celebración del Día Internacional en Contra de la Homofobia, que había firmado una propuesta para aprobar el matrimonio igualitario en la Constitución mexicana y el código nacional civil.

Ante esto, la plataforma CitizenGO ha puesto en marcha una recogida de firmas para parar la propuesta del presidente mexicano, con la que pretende cambiar la Constitución federal para legalizar el matrimonio gay en México, el cambio de sexo en los documentos de identidad y la persecución de los padres que se opongan a la reforma.

El portavoz de CitizenGO, Luis Losada, junto a un grupo de ciudadanos, ha acudido a la embajada mexicana en Madrid, para protestar contra la iniciativa de Peña Nieto y defender a la familia heterosexual.

Además, han recordado que la plataforma ha convocado 42 manifestaciones a nivel mundial: 34 de ellas se han producido de manera simultánea en México y el resto, en las grandes capitales como Washington, Buenos Aires, Roma o Moscú.

En relación a ello, Losada ha declarado que los mexicanos no quieren que se apruebe esta ley, ya que “apuesta por el matrimonio de hombre y mujer, apuesta por la familia, porque es la estructura básica de la sociedad”.

CitizenGO espera frenar la propuesta de Peña Nieto y de PRI, el partido del que es presidente.

Fuente Agencias

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.