Inicio > Cine/TV/Videos, General, Historia LGTBI > La actriz Raven-Symoné habla de ser una joven lesbiana y trabajar para Disney

La actriz Raven-Symoné habla de ser una joven lesbiana y trabajar para Disney

Jueves, 2 de junio de 2016

raven-e1422980559394Raven-Symoné sabía que era lesbiana a la tierna edad de 12 años, pero como os podéis imaginar, trabajando para una factoría infantil con una ideología tan conservadora como Disney, la adolescencia de la actriz afroamericana fue más complicada aun que la de un joven LGBT estándar. Siendo la estrella de Disney Channel, Raven lo tenía claro: nadie podía saber sobre su sexualidad. Años después, Raven-Symone se confiesa en el vídeo para It Got Better hablando sin tapujos de aquellos tiempos.
Tan claro lo tenía que sus pensamientos eran:

Incluso enfermando de lo mal que lo pasaba, no tenía dudas, me llevaba esto a la tumba. Nunca pensé que saldría del armario porque mi vida personal no importaba, no era lo que se esperaba de la marca “Raven-Symoné”. Tendré un marido y amigos a mi lado toda la vida, así que seré feliz. Pero aquello no duró mucho, dejó de importarme cuando me enamoré.

Hay que recordar que Raven-Symoné lleva en los escenarios casi toda su vida, empezando con 4 años en el Show de Bill Cosby, interpretando a la hija de éste a lo largo de la serie, llegando a alcanzar la adolescencia y desarrollando una amplia carrera en televisión, cine y música, compartiendo gira con NSYNC…y todo ello con menos de 18 años. En 2012 Raven alcanzó el puesto nº 9 en el ranking de estrellas infantiles más famosas de todos los tiempos por VH1, justo cuando salió del armario.

Fuente | GayStarNews, vía AmbienteG

Cine/TV/Videos, General, Historia LGTBI , , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.