Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Detienen a dos homosexuales por mantener relaciones sexuales en un coche

Detienen a dos homosexuales por mantener relaciones sexuales en un coche

Miércoles, 1 de junio de 2016

266979-832-552Detienen a dos homosexuales por mantener relaciones sexuales en un coche

Dos homosexuales marroquíes serán procesados en Guelmim por mantener relaciones sexuales a bordo de un vehículo.

Los hechos ocurrieron a mediados de esta semana cuando los efectivos de la Gendarmería Real (policía militarizada) sorprendió a los dos hombres en un vehículo que estaba aparcado en medio de un descampado.

En Marruecos, la homosexualidad está expresamente castigada con hasta tres años de cárcel por el Código Penal en su artículo 489, que persigue la “comisión de actos contra natura con individuos del mismo sexo”; y sufre también de una gran reprobación social.

Fuente Agencias/Cáscara Amarga

General, Homofobia/ Transfobia. , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.