Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas > Candidata presidencial Keiko Fujimori en contra de la unión homosexual

Candidata presidencial Keiko Fujimori en contra de la unión homosexual

Sábado, 7 de mayo de 2016

keiko_fujimoriEsperemos que sea contundentemente derrotada… para que los derechos LGTBI sean respetados y rabien evangélicos y católicos fundamentalistas

La candidata presidencial de Perú Keiko Fujimori expresó este martes su oposición hacia la unión civil de los homosexuales cuando meses antes, en camapaña, manifestó que los apoyaba.

Durante una reunión en Lima, con miembros de iglesias evangélicas, la candidata que disputará la segunda vuelta de las elecciones presidenciales el próximo 5 de junio contra Pedro Pablo Kuczynski, dijo también estar en contra de la adopción de niños por parejas homosexuales.

Dichas afirmaciones contradicen su previo apoyo a la unión civil entre homosexuales. Meses atrás, en una conferencia en la Universidad de Harvard, la candidata se mostró entusiasta con la unión de dos personas de un mismo sexo.

Con relación al aborto, Fujimori señaló en ese momento que estaría de acuerdo con que una mujer abortara, si es que su vida peligra.

“Queda claro que no estoy a favor de la unión civil ni de la adopción de niños por parejas homosexuales y estoy en contra del aborto. Firmé este documento porque estoy de acuerdo con lo que se me ha planteado”, manifestó la candidata.

Lo dijo en un contexto en el que matizó posiciones duras de su padre y de la corriente fujimorista sobre temas como los derechos humanos y los aspectos más duros del gobierno de su progenitor (1990-2000).

Fuente Telesur, vía SentidoG

General, Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.