Ascender y descender

Martes, 3 de mayo de 2016

Del blog Pays de Zabulon:

amitié-aelred

 ¿Entonces, qué? ¿Acaso no fue tener ya parte en la felicidad este amar así y ser amado, así ayudar y ser ayudado, así volar alto desde la dulzura de la caridad fraterna hasta aquel lugar sublime en que resplandece la divina dilección y, por la escala de la caridad, subir unas veces juntos hasta el abrazo del mismo Cristo, descender otras al amor del prójimo para reposar suavemente allí? Inserté aquí la narración de aquella amistad nuestra, a modo de ejemplo, por si ves algo digno de imitación que te pueda aprovechar”

*

Elredo de Rievaulx

***

 

Fuente de la cita : “La Amistad Espiritual”, de Elredo de Rieval.

***

"Migajas" de espiritualidad, Espiritualidad , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.