Inicio > Cine/TV/Videos, General, Homofobia/ Transfobia. > El Circo del Sol se une al boicot contra Carolina del Norte por su ley LGTBfóbica

El Circo del Sol se une al boicot contra Carolina del Norte por su ley LGTBfóbica

Miércoles, 20 de abril de 2016

circo_del_solEl Circo del Sol ha cancelado sus tres actuaciones que tenía programadas en las localidades de Greensboro, Charlotte y Raleigh, en Carolina del Norte, como protesta contra la reciente ley de este estado que prohíbe a las personas transexuales el uso de los aseos correspondientes a su identidad sexual.

En un comunicado han afirmado que el Cirque du Soleil cree firmemente en la diversidad y la igualdad para cada individuo y se opone a cualquier forma de discriminación”. en alusión a la conocida como “ley del baño”, a la que califican de “una regresión importante para garantizar los derechos humanos para todos”.

“Esperamos sinceramente que los clientes que hayan comprado entradas para nuestras actuaciones en Carolina del Norte entiendan nuestra motivación y esperamos poder actuar en Carolina del Norte cuando se retire esta ley”, declaran en el comunicado, anunciando también el reembolso del precio de las entradas vendidas a quien lo solicite.

El Circo se une así a una cada vez más larga lista de artistas que cancelan sus actuaciones en este estado, como Bruce Springsteen, Bryan Adams y Ringo Starr. Cyndi Lauper convertirá su actuación en un concierto benéfico

Fuente Agencias

Cine/TV/Videos, General, Homofobia/ Transfobia. , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.