Inicio > "Migajas" de espiritualidad, Espiritualidad > Oh, dormilón despiértate

Oh, dormilón despiértate

Sábado, 2 de abril de 2016

Del blog Pays de Zabulon:

dormeur

 

El ave mañanera canta.

¿Cómo sabe que la aurora va a amanecer, mientras que el dragón de la noche enlaza todavía  el cielo de sus dobleces heladas y negras?

¿Dime, ave mañanera cómo, a través de la doble noche del cielo y de los árboles, encuentra su camino hasta en tus sueños, el mensajero que surge de Oriente?

El mundo no podía creer en ti cuando exclamaste: “viene, el sol, y ya no habrá más noche. “

¡Oh dormilón, despiértate!

Descubre tu frente, a la espera del primer rayo de bendita luz, y canta con el ave mañanera en alegre  fervor. “

*

Rabindranath Tagore,
La ofrenda lírica.

***

Fuente imagen : www.trentonthegreat.com

 

"Migajas" de espiritualidad, Espiritualidad , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.