Inicio > Cine/TV/Videos, General > El vídeo que te hará cuestionar todo lo que sabes y eliminar las etiquetas

El vídeo que te hará cuestionar todo lo que sabes y eliminar las etiquetas

Viernes, 1 de abril de 2016

EaSi el otro día os hablábamos de la homofobia y el machismo en el rap y os contábamos la historia de una madre que escribía una canción y la subía a Youtube como protesta por las medidas que apoyaban la diversidad sexual en el colegio de sus hijos, hoy hablamos de un rapero comprometido con un proyecto muy interesante. Bajo el título de “I am not a label ” – no soy una etiqueta -, el artista Prince Ea ha creado un impactante y emocional vídeo que intenta agitar las conciencias y eliminar los prejuicios. Su objetivo es claro: eliminar las etiquetas sociales religiosas, sexuales, raciales, etc. con las que no nacemos pero que aprendemos gracias a la sociedad.

Ea comienza con un mensaje soprendente, diciendo que Yo no soy negro y preguntándose de dónde viene el racismo ya que cuando nacemos, no contamos con él sino que lo adquirimos. Tras cuestionar la etiqueta racial, Ea continua su discurso mientras vemos hombres y mujeres de diversas razas, religiones, familias heterosexuales y homosexuales…

Si os gusta el vídeo – que adjuntamos a continuación – sabed que de momento se puede descargar via iTunes o apoyarlo adquiriendo una camiseta.

Fuente PinkNews , vía AmbienteG

Cine/TV/Videos, General , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.