Inicio > General, Historia LGTBI > Utrecht se une a las ciudades con semáforos que defienden la diversidad sexual

Utrecht se une a las ciudades con semáforos que defienden la diversidad sexual

Viernes, 18 de marzo de 2016

semaforo_utrechtEl ayuntamiento de Utrecht, en Holanda, ha puesto en funcionamiento dos semáforos peatonales en los que aparecen parejas del mismo sexo dadas de la mano para demostrar la tolerancia y diversidad en la ciudad.
semaforo utrecht

El Ayuntamiento de Utrecht ha instalado dos semáforos peatonales en los que aparecen parejas homosexuales de la mano, con el objetivo de demostrar la tolerancia y diversidad de la ciudad ante las distintas formas de sexualidad.

Además de los dos semáforos con parejas del mismo sexo, el consistorio de la ciudad holandesa ha instalado otro en el que aparecen una mujer y un hombre de la mano, ha informado el portal de noticias Dutch News.

“Los semáforos demuestran que Utrecht es una ciudad diversa”, ha dicho a la televisión pública ‘NOS’ el concejal de la ciudad Kees Geldoft, que sin embargo ha declarado que no cree que la gente cambie su opinión sobre la homosexualidad debido a estos semáforos.

Fuente Agencias/Cáscara amarga

General, Historia LGTBI , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.