Inicio > General > Argentina lanza una campaña por la visibilidad lésbica

Argentina lanza una campaña por la visibilidad lésbica

Martes, 15 de marzo de 2016

12804653_1288647187818631_8145995790354173568_nEn el marco del Día Provincial de la Visibilidad lésbica se lanzó la campaña “Conocernos más, nos ayuda a entendernos mejor” en la que la consulta médica se ha convertido en el eje central de la misma.

 La Subsecretaría de Políticas de Diverisidad Sexual, área dependiente del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Santa Fe, al norte del país, junto a la Secretaría de Comunicación Social provincial lanzaron la campaña “Conocernos más, nos ayuda a entendernos mejor” por el Día Provincial por la Visibilidad Lésbica, celebrado el pasado 7 de marzo.

La campaña, compuesta por dos carteles y dos viñetas, se propone informar y sensibilizar sobre la necesidad de garantizar el acceso pleno a la salud sexual y reproductiva de lesbianas y mujeres bisexuales, a partir de la visibilidad y respeto de todas las orientaciones sexuales en la atención ginecológica.

Este lanzamiento se suma al de las Guías de “Atención integral para lesbianas y mujeres bisexuales” y “Acceso a la salud sexual y reproductiva de lesbianas y mujeres bisexuales”, realizado el pasado lunes en la ciudad de Santa Fe.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente Cáscara Amarga

 

General , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.