Inicio > General > Protesta en Roma por la ley de uniones homosexuales sin adopción

Protesta en Roma por la ley de uniones homosexuales sin adopción

Lunes, 7 de marzo de 2016

protesta_italia_matrimonio_gayConsideran que se ha creado un problema de ilegalidad, pues todos los niños deben contar con los mismos derechos.

Las cerca 10.000 personas quese congregaron el pasado sábado día 5 en Plaza del Pueblo de Roma, según los organizadores, se manifestaron al considerar que “las nuevas normas no bastan” para garantizar los derechos a todo el colectivo LGTB.

En los discursos de los miembros de las asociaciones y organizaciones que representan al colectivo en Italia se aseguró que se seguirá luchando por obtener el derecho de adopción.niños deben ser protegidos”.

A la plaza romana han asistido muchas parejas del mismo sexo con sus hijos para sumarse a la protesta al considerar que se ha creado un problema de ilegalidad, pues todos los niños deben contar con los mismos derechos.

El Senado italiano aprobó el 25 de febrero en primera lectura un proyecto de ley que reconoce las uniones homosexuales, que no el matrimonio, en Italia.

Pero, debido a las fuertes divisiones en la coalición gubernamental y la total oposición de los miembros conservadores del partido Nuevo Centro Derecha, que amenazaron con no votar la ley, se excluyó de la norma el derecho a adoptar a los hijos biológicos de la pareja, como preveía el proyecto inicial.

Fuente Agencias/Cáscara Amarga

General , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.