Inicio > General > El primer beso de una pareja de soldados gays recién casados se hace viral por su ternura

El primer beso de una pareja de soldados gays recién casados se hace viral por su ternura

Viernes, 19 de febrero de 2016

 militaresLa fotografía de dos jóvenes soldados estadounidenses dándose el primer beso tras contraer matrimonio se ha convertido en viral en las redes sociales. Aunque los dos deseaban una ceremonia íntima, no han podido evitar convertirse en un pequeño fenómeno, recibiendo miles de congratulaciones y buenos deseos por parte, sobre todo, de sus compañeros del ejército. Ambos quieren ver en esta reacción un símbolo del cambio experimentado en las leyes y mentalidad del pueblo estadounidense hacia las parejas LGTB.

Cuando los soldados, Shane Adriano y Tristian Rész, se casaron la semana pasada, celebraron el comienzo del resto de sus vidas juntos con un romántico beso. Ese momento, captado por una cámara, ha sido compartido en todo el mundo a través de las redes sociales. La pequeña ceremonia que hicieron en Springfield, Missouri, se hizo viral después de la Asociación Americana de Parejas Militares (American Military Partner Association) la mayor asociación de esposos del mismo sexo de militares estadounidenses y familiares de los mismos. publicó la foto en Facebook . Desde allí la fotografía fue capturada y publicada a su vez en distintas páginas de grupos y asociaciones LGTB y recibió más de 5.500 ‘Me gusta’. La foto es especialmente importante y representativa, porque hasta 2011 era ilegal ser gay y militar. 2011, eso es, hasta hace nada. Por eso, que ahora una pareja de hombres haya podido casarse, es una gran victoria.

Tristian estima que esa reacción es todo un símbolo del cambio de mentalidad que ha experimentado el pueblo estadounidense, reflejado en sus propias leyes: “La mayoría de las personas que comentaban y compartían, lo hacían porque se sentían orgullosas de lo lejos que ha llegado el ejército. Hasta 2011 era ilegal ser abiertamente gay en el ejército. Ahora, es legal que nos casemos  y nos llena de una gran felicidad porque hemos cumplido un sueño”, comentó el soldado Rész.

Según Shane Adriano, “Cada vez hay más personas que comparten nuestra alegría y nos fecilicitan. Aunque hemos tenido algunos comentarios negativos, lo que no espera que muchas personas les guste y lo compartan una y otra vez”, afirmaba un orgulloso recién casado, Shane Adriano. Shane agradece la calidez de los apoyos recibidos, mientras que Tristian se congratula de que muchos de los apoyos y felicitaciones provengan de veteranos y miembros del ejército.

Según cuenta la pareja, lo suyo fue “amor a primera vista” y Adriano le propuso matrimonio a Rész un par de meses después de que se conocieran el pasado otoño y, por supuesto, aceptó. En cuanto a su historia de amor, Shane la describe así: Sé que mucha gente no cree en el amor a primera vista, pero a veces simplemente sabes que lo es. Así es como lo sentí entre él y yo”. Tristian, por su parte, lo corrobora, asegurando que “me di cuenta de que es alguien a quien quiero en vida para siempre. Es la única persona sin la que no podría vivir”. El flechazo fue tal, que Shane tan solo tardó un par de meses desde que se conocieron en pedirle matrimonio a Tristian.

Shane lleva en el ejército tres años, y está destinado actualmente en Fort Leonard Wood, en Misuri. Por su parte, Tristian está en la reserva activa desde hace año y medio. En el futuro, ambos piensan en trasladarse a la pequeña localidad de Waynesville, en Carolina del Norte. Les deseamos desde aquí la mayor de las felicidades.

Fuente Agencias

General , , , , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.