Inicio > General > La genial respuesta de Adidas a los homófobos que criticaron su foto apoyando el amor gay

La genial respuesta de Adidas a los homófobos que criticaron su foto apoyando el amor gay

Jueves, 18 de febrero de 2016

Screenshot_2Screenshot_3Con la foto que encabeza este post, la marca deportiva Adidas celebró ayer San Valentín en su cuenta de Instagram con una leyenda que decía: “The love you take is equal to the love you make”. Como se puede observar en la foto, claramente son dos mujeres las que se besan, algo que no gustó a algunos de sus seguidores.

take-the-respectY aquí fue donde empezaron algunas críticas de homófobos que decían cosas como que se iban a pasar a Nike o que qué coño era eso, que el Día de San Valentín era para hombres y mujeres, y no para lesbianas. Y entonces llegó la genial respuesta de Adidas.

Ya veis, al chico que se va a Nike simplemente le dicen adiós y al otro le explican que San Valentín no es para chicos y chicas sino para el AMOR.

Una foto maravillosa y una respuesta aún más maravillosa, que se une a la creciente campaña de Adidas en favor de los derechos LGBT. Porque la marca acaba de incluir en sus contratos una clausula que protege a sus atletas de ser despedidos si salen del armario.

Además, no hay que olvidar que en 2012, en plenos Juegos Olímpicos de Londres, ya dejaron claro su postura de inclusión con el colectivo LGBT con esta campaña.

Vía | Gay Star News, vía AmbienteG

General ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.