Inicio > General > Ellen Page “Salir del armario es más importante que cualquier película”

Ellen Page “Salir del armario es más importante que cualquier película”

Miércoles, 10 de febrero de 2016

Ellen-Page-2Ellen Page, que actualmente se encuentra envuelta proyectos de temática LGBT como la promoción de Freeheld – que por cierto, su estreno en España se ha retrasado hasta el ¡6 de mayo de 2016! – y la grabación de Gaycation, ha sido entrevistada en el diario británico The Guardian, dejando grandes titulares de activismo LGBT entre sus frases.

La actriz que se hizo popular con éxitos como Juno o Hard Candy ha comentado que desea que un día salir del armario no sea un problema, cuando no signifique absolutamente nada. Para Ellen, el objetivo es que un actor o actriz no necesite hacer un discurso para hablar sobre su condición sexual.

Ellen decidió salir del armario hace dos años por la tristeza y ansiedad que sentía:

Sentía que esa época de incomodidad, tristeza y ansiedad tenía que terminar, estaba dañando mis relaciones y todo lo que envolvía.

Pero no acaba aquí, Ellen se muestra molesta con el doble rasero de Hollywood contra los actores y actrices homosexuales. Recordemos sin ir más lejos cómo se cuestionó en su momento la capacidad de Matt Bommer para interpretar a Christian Grey en la polémica 50 Sombras de Grey.

Nadie te pregunta “Ellen, has hecho 7 papeles hetero seguidos, no deberías cambiar y hacer algo gay?” Creo que hay doble rasero. Veo todo lo que he hecho en las pelis: he drogado a un tipo, he torturado…pero ahora que se sabe que soy gay, parece que no pudiera interpretar a una persona heterosexual.

Para romper con todos esos estereotipos y tabúes Ellen Page insiste en la importancia de tener modelos LGBT fuertes en la comunidad cinematográfica, si bien es cierto que a este paso, Ellen se postula a ser uno de ellos.

Fuente | The Guardian, vía AmbienteG

General , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.