Inicio > General > Famoso participante de reality estadounidense se muestra contrario al matrimonio igualitario

Famoso participante de reality estadounidense se muestra contrario al matrimonio igualitario

Viernes, 5 de febrero de 2016

phil-robertson-p11Phil Robertson es un popular cazador del Estado de Luisiana que se ha hecho mediático gracias al programa de televisión “Duck Dynasty” donde se retrata la vida de su familia así como la forma en que sacaron rentabilidad de su negocio.

 Tenemos un nuevo personaje público que se manifiesta contrario al matrimonio igualitario. Puede que para muchos el nombre de Phil Robertson no suene demasiado próximo pero debemos decir que se trata de uno de los más famosos que actualmente se están dejando ver por Estados Unidos.

En el Estado de Luisiana contamos con un programa que lleva emitiéndose desde el pasado año 2012. A modo de reality show, “Duck Dynasty” nos muestra una familia que se ha hecho millonaria gracias a la gestión de su negocio que consiste en vender material de caza de patos para los cazadores que se encuentra en todos los Estados de Estados Unidos.

Una vez que sabemos estos detalles la razón por la que es noticia en este espacio no es otra que el hecho de saber que se ha posicionado contrario al matrimonio igualitario en el país. En una entrevista que tuvo en el Estado de Iowa, el cazador anunció que nadie podía decir que el matrimonio no fuese entre un hombre y una mujer de manera exclusiva.

Por otra parte aseguró que los homosexuales eran los únicos responsables de las enfermedades de transmisión sexual así como también los consideró hijos completos del demonio y puras aberraciones. No son las primeras declaraciones de este hombre contra el Colectivo LGTB, ya que el pasado año 2013, su programa quedó suspendido por comparar a los gay con animales y bestias de la selva.

Fuente Universogay

General , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.