Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Keiko Fujimori, candidata favorita en las elecciones de Perú se posiciona contra el matrimonio gay

Keiko Fujimori, candidata favorita en las elecciones de Perú se posiciona contra el matrimonio gay

Jueves, 21 de enero de 2016

keiko_fujimoriKeiko Fujimori, hija del expresidente de la república peruana, Alberto Fujimori, ha afirmado que está “a favor de la unión patrimonial, pero no al matrimonio de parejas del mismo sexo”.

 La candidata favorita en las encuestas de intención de voto en Perú, Keiko Fujimori, declaró hoy que está en contra del matrimonio homosexual pero que sí apoya la unión patrimonial.

A pesar de su postura, la candidata presidencial de Fuerza Popular agregó que su partido ha dado “la libertad de opinar sobre este tema de acuerdo a su conciencia” a los congresistas, dirigentes y militantes.

Otros postulantes a los comicios del 10 de abril se refirieron esta semana a la unión civil para parejas del mismo sexo.

El candidato Hernando “Nano” Guerra García, de Solidaridad Nacional, comentó en las redes sociales que Julio Guzmán, postulante por Todos por el Perú, “salió del clóset” al manifestar su apoyo a la unión civil, lo cual fue calificado de homofóbico.

Guerra García, que antes había apoyado la unión civil, dijo después que esta era su posición personal y que estaba a favor de la familia y la vida.

“Lo que yo lamento no es su cambio de posición, sino que por criticar una idea se ataque a la persona. Eso no debe ocurrir”, expresó Fujimori.

Fuente Cáscara Amarga

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.