Inicio > General > Elton John y su marido se comprometen a apoyar a las personas LGBTI en los países ‘menos avanzados’

Elton John y su marido se comprometen a apoyar a las personas LGBTI en los países ‘menos avanzados’

Lunes, 28 de diciembre de 2015

noticias_file_foto_1026578_1450945250En un post de Instagram para conmemorar su primer aniversario de bodas, la leyenda del pop gay, Elton John, hizo todo un alegato a favor de la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo en todo el mundo. El cantante y su marido se han comprometido públicamente a apoyar a las personas LGBTI en países donde las leyes no dan garantías. En septiembre os contamos que unos humoristas rusos le gastaron una broma pesada a Elton John haciéndose pasar por el presidente Vladimir Putin, después de que durante una visita a Ucrania, el cantante británico recriminó al primer mandatario ruso sus argumentos “estúpidos” contra la comunidad homosexual y calificó de “ridícula” su actitud, aunque se mostró dispuesto a reunirse con el jefe de Estado. El dirigente ruso llamó al cantante y le dijo: ‘Sé que le gastaron una broma. Estoy dispuesto a discutir sobre derechos LGBTI’.

John y su marido David Furnish registraron su unión civil en 2005 y se casaron el 21 de diciembre del año pasado después de que el Reino Unido legalizó el matrimonio entre personas del mismo sexo.

repositorio_obj_9226_1450944831

Con tal efeméride, la estrella británica de 68 años de edad, es un abierto defensor de los derechos de los homosexuales, escribió en su Instagram el pasado lunes: “Hace diez años hoy fuimos una de las primeras parejas que se embarcan en una Unión Civil en el Reino Unido. Hoy hace un año, renovamos nuestro compromiso de por vida el uno con el otro por conseguir estar legalmente casados. Hoy en día, somos más felices que nunca y queremos dar las gracias a los fans y amigos por apoyarnos con estos corazones abiertos y espíritu alegre. También queremos hacer brillar una luz en todas las partes menos privilegiadas y menos avanzadas del mundo, donde las personas LGBT son criminalizadas y discriminadas. Nos comprometemos con nuestro apoyo y continuaremos ayudando siempre que podamos. davidfurnishejaf #ShareTheLove # “.

¡Gracias, John y David, todos los apoyos cuentan!.

Fotos. Instagram de Elton John

Fuente Ragap

General , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.