Inicio > General > Condenado a 11 años de cárcel por dirigir una red de esclavitud sexual gay en Florida

Condenado a 11 años de cárcel por dirigir una red de esclavitud sexual gay en Florida

Miércoles, 23 de diciembre de 2015

noticias_file_foto_1026508_1450347543Las víctimas eran obligadas a tener relaciones sexuales con los clientes hasta 20 horas al día. Antes de convertirse en un cómplice de esta red de prostitución uno de sus promotores, Andras Vass, de 25 años de edad, fue él mismo una víctima y le obligaron a casarse con un hombre. El detenido se enfrentaba a una pena máxima de 155 años pero un tribunal de Florida le ha condenado este martes, 15 de diciembre, a 11 años de prisión. Vass, de origen húngaro, fue declarado culpable de tráfico de personas y de crimen organizado el pasado mes de abril.

Vass y otras dos personas captaban a hombres húngaros con edades comprendidas entre los 20 y 22 años de edad para trabajar para su empresa – Never Sleep Inc – con promesas de pagarles entre 3500 a 5000 dólares (3200 a 4600 euros) mensuales por trabajar como escoltas.

En cambio, fueron ‘encarcelados’ en un apartamento de un dormitorio en el condado de Dade, en Miami y forzados a tener relaciones sexuales con los clientes masculinos o con personas a través de la webcam con jornadas maratonianas que duraban entre 18 a 20 horas al día.

Los hombres no sabían hablar inglés y rara vez se les permite salir del apartamento. Además les confiscaron todo el dinero que ganaban y sus documentos de identidad y pasaportes.

“Sé muy bien que soy culpable”, dijo Vass a la corte. “Después de que cumpla mi condena me gustaría empezar una nueva vida limpia. Lo estoy pidiendo con la ayuda de Dios y rezo todos los días para lograr el perdón“, ha dicho el acusado durante el juicio.

Los otros dos hombres acusados de dirigir la red de prostitución, Viktor Berki y Gabor Acs, todavía están a la espera de juicio.

Fuente Ragap

General , , , , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.