Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Islam > Un terrorista del ISIS justifica en Tumblr la práctica de arrojar gays de azoteas: ‘Lo tienen merecido’

Un terrorista del ISIS justifica en Tumblr la práctica de arrojar gays de azoteas: ‘Lo tienen merecido’

Sábado, 28 de noviembre de 2015

grid-cell-6623-1418335821-10YilmazTwitter.jpgAntes y después de su transformación…

Israfil Yilmaz, un ciudadano holandés de origen turco que dejó el ejército de los países bajos en 2013 para unirse a los rebeldes islamistas en Siria, ha causado una enorme polémica y escándalo en Tumblr tras bromear con la práctica del ejército de ISIS de arrojar a homosexuales desde las terrazas de edificios y después lapidarlos en la calle: “Lo tienen merecido”, ha dicho. Yilmaz también ha comentado que “es aceptable que las niñas se tomen como botín de guerra”. Los terroristas de ISIS han lanzado decenas de hombres sospechosos de ser gays, con los ojos vendados y atados desde edificios altos. Personas a las que calificaban de ser las “peores de las criaturas ‘. Además, si sobreviven son apedreados hasta la muerte ante una turba de gente.

Este terrorista yihadista defendió recientemente la masacre de París en la que murieron al menos 129 personas y hubo más de 350 heridos. Yilmaz defendió que era una respuesta razonable a lo que la Fuerza Aérea francesa ‘le había hecho a su pueblo’.

En una entrevista televisiva con la cadena holandesa NOS, Yilmaz dijo que no tenía ninguna intención de volver a casa para llevar a cabo un ataque terrorista. “Sólo quiero comer un poco de sushi y dar a mi madre un gran y cálido abrazo”. Apuntarse a las filas del yihadismo es un viaje sin retorno o estás con ellos o no hay otro camino de vuelta.

En la entrevista le preguntaron a Yilmaz temas personales como si echaba de menos a su madre, a lo que contestó: “A veces, sí” o si le permitían tener móvil de marcas extranjeras, a lo que contestó: “Esto es cierto, tuve que vender el iPhone de mi esposa”.

En las áreas de Siria que están controladas por el terrorismo de ISIS la vida es muy dura, no sólo por las bombas, hay un verdadero ‘Estado del Terror’ y patrullas que vigilan que se cumplan las restrictivas normas de la Sharia. Por ejemplo, está prohibido cualquier cartel publicitario que contenga una imagen occidental o que vendan artículos realizados en países de occidente, las mujeres no pueden pasearse solas y si van con su marido o su padre se les puede llamar la atención a ellos si su esposa se le ve un milímetro de piel bajo el burka porque tienen que cumplir estrictas normas de ‘decoro’, tampoco está permitido consumir bebidas alcohólicas en la calle, ni venderlas y hay toque de queda y quien no lo respete corre el riesgo de morir acribillado.

Yilmaz publicó propaganda de como los combatientes islamistas también pueden ser tiernos abrazando gatos acompañado del siguiente mensaje: “Ellos dicen que nosotros torturamos y matamos niños. Mentiras. Los hermanos que he visto aquí nunca haría daño ni a una mosca por ninguna razón. Magnánimo con la creación de Alá y los musulmanes pero feroz y duro con los infieles. Alá es grande”.

Posiblemente los hermanos de armas de Ylmaz pueden ser tiernos con los animales pero son máquinas de asesinar deshumanizadas que no cesan de masacrar a personas en cualquier parte del mundo de la manera más salvaje y cruel. Por ejemplo, para celebrar que EE.UU. aprobó la Igualdad de los Matrimonios el pasado 26 de junio, los terroristas lanzaron cuatro hombres gays desde un edificio en Raqqa, en Siria y twittearon un mensaje de burla que decía: “Ejecutadas 4 personas gays arrojándolas desde lo alto de un edificio frente a la gente #LoveWins #IS”.’

Después de publicar estos mensajes, el Tumblr de Yilmaz fue eliminado por la red social. La mejor manera de anularles es no permitir que sus mensajes del terror se difundan por el mundo, ni puedan captar a la gente.

Fuente Ragap

General, Homofobia/ Transfobia., Islam , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.