Inicio > General, Historia LGTBI > Estas son las mejores empresas para trabajar en 2016 para el colectivo LGBT

Estas son las mejores empresas para trabajar en 2016 para el colectivo LGBT

Martes, 24 de noviembre de 2015

StarbucksGayCada año, desde el año 2002, la HRC’s Corporate Equality Index publica la lista de los mejores lugares para trabajar si eres LGBT.

Después de analizar 1.024 empresas, acaban de hacer públicos los resultados de cara a 2016. Para elaborar la lista se tienen en cuenta factores como políticas de beneficios para las parejas, políticas inclusivas, salud y participación pública con la comunidad LGBT.

Este año, además, han valorado que las compañías tengan una política de no discriminación y un código de conducta que prohiba la discriminación por razones de orientación o identidad sexual.

Este es el ranking de las 10 mejores empresas en las que puedes trabajar en 2016 si eres persona LGBT.

1. Starbucks
2. Campbell’s Soup
3. Airbnb
4. McDonald’s
5. Abercrombie & Fitch
6. Time Warner Cable, Inc.
7. Tiffany & Co.
8. Walmart
9. Burger King
10. Costco

Fuente AmbienteG

General, Historia LGTBI , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.