Inicio > General, Iglesia Católica, Islam > El Daesh reivindica el ataque contra un misionero en Bangladesh

El Daesh reivindica el ataque contra un misionero en Bangladesh

Domingo, 22 de noviembre de 2015

ParolariPiero003-510x322Piero Parolari fue tiroteado y resultó herido

El quinto ataque del grupo terrorista en el país asiático

El grupo terrorista Daesh ha reivindicado este jueves la responsabilidad del tiroteo en el que resultó herido un misionero italiano en Bangladesh, el quinto ataque en los últimos meses que reivindica en este país asiático.

Milicianos de Estado Islámico dispararon a Piero Parolari, un doctor, con una pistola y un silenciador, según ha informado la filial del grupo terrorista en Bangladesh en un comunicado. El texto también afirma que han atacado a un miembro de la comunidad Bahai y asesinado a un político identificado como Rahma Ali.

Parolari resultó herido en el cuello en un ataque obra de tres asaltantes en el norte de Bangladesh este miércoles, según fuentes policiales y médicas. El ataque se produjo en el distrito de Dinajpur, a unos 400 kilómetros al norte de Dacca.

Este se produce tras el asesinato de otro cooperante italiano a finales de septiembre y de un ciudadano japonés a principios de octubre. Ambos también fueron reivindicados por Estado Islámico.

Bangladesh, un país mayoritariamente musulmán, ha sufrido una creciente ola de violencia en el último año. Cuatro blogueros críticos han sido asesinados, entre ellos un ciudadano estadounidense de origen bangladeshí.

(RD/Agencias)

General, Iglesia Católica, Islam , , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.